Aragón ha lanzado su campaña estival con mucho humor. Como la propia campaña dice “Aragón, solo nos falta la playa ¿y qué?”. Sin playa Aragón tiene gran encanto. Por ello, se han escogido zonas privilegiadas de Aragón para destacar la variedad de turismo interior que hay en la comunidad.
En la presentación de la campaña el Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vvienda, José Luis Soro, ha afirmado que esta campaña está preparada con humor “aprovechando la socarronería, el humor, que define a los aragoneses y aragonesas”
Esta campaña va dirigida a todos los aragoneses que huyen del calor en verano y no saben todo lo que nuestra comunidad puede llegar a ofrecer. Pues Aragón cuenta con un buena gastronomía, preciosos alojamientos de turismo rural, estupendas rutas senderistas y BTT, balnearios, enoturismo, recreaciones históricas, ornitología, geoturismo, micoturismo, turismo de pesca, actividades acuáticas en distintos puntos de la geografía aragonesa, …, y muchas más actividades que solo tienes que te invitamos a descubrir desde Aragón de Propio.
Además, esta campaña pretende que los propios aragoneses sean los principales prescriptores del turismo en Aragón mostrando los distintos espacios que se pueden descubrir en nuestra comunidad. Por ello, la semana que viene se va a poner en marcha un concurso para que los aragoneses compartan espacios desconocidos con el hashtag #VeraneaAragón. El concurso se desarrollará hasta el 14 de agosto y los tres premios previstos son: