A los que disfrutan con el deporte blanco y les encantan todas las actividades relacionadas con la nieve. Os recomendamos algunas de ellas.
Escalada en hielo. Para realizar esta actividad nos tenemos que acercar y conocer el norte de Aragón. Esta actividad podemos llevarla a cabo en Hecho, Panticosa, Benasque, Sabiñánigo,…
Raquetas de nieve. Si quieres descubrir el pirineo de forma silenciosa y sin resbalarte te invitamos a descubrir este deporte tan atractivo. Uno de los establecimientos que ofrece una amplia información sobre este deporte es Ojos Pirenaicos en Borau, Huesca.
Esquí nórdico o de fondo. Este deporte de invierno cuenta con varias modalidades y consiste en no fijar la bota a la base de los esquíes. Esta actividad la podemos realizar:
- Esquiruelos en Bielsa, Huesca. Os invitan a disfrutar de este deporte en uno de los parajes más bonitos del pirineo.
- Escuela de Esquí Candanchu en Candanchu, Huesca, no solo te invitan a realizar este deporte sino que contaras con un grupo amplio de profesores que te formaran en los distintos deportes de invierno.
- Solomonte en Escalona. Aparte del amplio surtido de actividades de nieve para invierno también cuentan con actividades para realizar en verano. Así que si buscas deporte variado aquí tienes una buena elección
Esquí alpino.
- Handix en Nueno, Huesca, ofrecen numerosos cursos de esquí alpino adaptado a personas con discapacidad. También ofrece cursos de otras modalidades de esquí como esquí de montañas. Conoce las propuestas en su web.
- T-T Aventura en Ainsa, Huesca. Si quieres disfrutar del esquí alpino, hacer una travesía o descensos “fuera de pista” reserva tu cita y disfruta este invierno del deporte blanco.